Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Está obligado a presentarse hoy a las prácticas de Inter:

La salida de Charles Aránguiz de Porto Alegre está trabada

lunes, 03 de agosto de 2015

Economía y Negocios
Deportes
El Mercurio

Desde el club aseguran que el representante del jugador está pujando por llevarlo a Alemania, torpedeando una oferta más alta de Inglaterra. El jugador no ceja.



No se resuelve el problema. Charles Aránguiz sigue firme en su propósito de emigrar al Bayer Leverkusen de Alemania, pero su equipo, el Inter de Porto Alegre, no se desprenderá de él tan fácilmente.

Desde el seno de la entidad "colorada" aseveran que la presión que imprime el chileno, quien incluso pidió en una entrevista a Globoesporte que lo dejaran partir a la Bundesliga, está espoleada por su agente, Fernando Felicevich.

En Inter lamentan que el jugador haya desechado una oferta económicamente superior: la del Leicester City de la Premier League, que comprometía US$ 19 millones y US$ 210 mil mensuales de salario para el "Príncipe", el triple de lo que recibe en Porto Alegre.

"Él quiere ir al Leverkusen o a cualquier otro club que ponga el dinero que pedimos. El problema es que, a esta hora, no hay una propuesta formal con membrete en las manos del presidente", afirmó a Zero Hora, Manuel Moreno, representante del Grupo Sonda, dueño del 50 % del pase de Aránguiz.

Para hacer todo más tenso, el equipo igualó ayer sin goles con Chapecoense y los hinchas pifiaron al técnico Diego Aguirre. El chileno no jugó.

''El problema es que hoy sigue sin haber una propuesta formal del Leverkusen por él".
MANUEL MORENO, miembro del Grupo Sonda.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia