Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Descartan la salida del "Pitbull" al Galatasaray de Turquía:

Mancini exige que Medel se quede en el Inter

lunes, 03 de agosto de 2015

Economía y Negocios
Deportes
El Mercurio

El técnico salió al paso de las versiones que ponían al chileno como pieza de cambio para traer a Felipe Melo. "Necesitamos jugadores que puedan actuar en varios puestos".



Si bien ya habían adelantado que se trataba de un jugador intransferible, el interés del Galatasaray fue creciendo y generó dudas. Reportes tanto de Italia como de Turquía apuntaban a que los "neroazzurros" quieren a Felipe Melo y los otomanos soñaban con tener a Gary Medel. El negocio para llevar al "Pitbull" a Estambul incluía el pase del español más US$ 5 millones.

Ayer se enfrentaron ambos equipos en un amistoso, y Roberto Mancini, técnico del Inter y ex entrenador del "Gala", habló para la televisión turca. "En efecto, quiero a Felipe Melo, y tendremos que dejar partir a algunos jugadores para dejar el plantel en 25. Pero serán otros los que se irán, no Medel", aseguró el adiestrador.

Mancini fue más allá: "Tenemos que hacer cambios, pero Medel sigue. No lo estamos vendiendo. En cambio (Yugo) Nagatomo saldrá, por ejemplo".

Portales italianos aseguran que el cuadro interista solo pensaría en una oferta por el chileno si supera los US$ 12 millones. También aseguran que Claudio Ranieri, técnico del Leicester de la Premier inglesa, preguntó por él.

¿Y la competencia por un puesto? Mancini destacó: "Necesitamos jugadores que cubran varios puestos. Medel entra en ese perfil", dijo.

Ayer, sin el "Pitbull" el Inter perdió 1-0 en Estambul. El gol lo marcó el holandés Wesley Sneijder (54').

Ganó la "Fiore"

La Fiorentina, sin Matías Fernández, sorprendió al Barcelona en un amistoso, con un doblete del joven Filippo Bernardeschi. El cuadro condal aún no tiene a Claudio Bravo, quien se sumará esta semana a los trabajos de pretemporada.

Mientras tanto, en el Atalanta aguardan por el arribo de Mauricio Pinilla, quien estaría en el radar de la misma Fiorentina, aunque en Bérgamo no se dan por enterados.

''Tenemos que dejar partir jugadores, pero no a Medel. Él no está a la venta".
ROBERTO MANCINI, DT del Inter.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia