Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
El DT albo quedó satisfecho con la exhibición de su equipo

Sierra: "Esta forma de jugar la venía trabajando desde Unión Española"

lunes, 03 de agosto de 2015

Economía y Negocios
Deportes
El Mercurio

El entrenador aseguró que no sirve de nada tener el dominio del balón si no hay profundidad y no se aprovechan las opciones para anotar.



José Luis Sierra se mostró satisfecho con la contundencia de su equipo frente a Ñublense. "No sé si generamos tantas opciones, pero fuimos muy efectivos", indicó el DT tras la victoria.

"Nosotros trabajamos para jugar de una manera y esa manera la veníamos haciendo desde Unión Española. No sé si está de moda ser profundo y someter al rival para que el partido se desarrolle como queremos", respondió al ser consultado por su estilo de juego. "En el fútbol puedo ser dominador, pero si no traslado ese dominio al marcador, pierdes consistencia. En este caso, convertimos los goles", agregó.

Sobre las opciones que se le abren, luego del buen desempeño de los reservas, el "Coto" explicó: "El abanico siempre estuvo abierto, la mayoría de los que jugaron venían actuando con más o menos continuidad. A mí no me dieron una demostración".

Justo Villar, quien volvió a jugar luego de hacer pública su molestia por ser relegado a la banca, señaló que "los chicos se brindaron con todo para demostrar que estas oportunidades se aprovechan".

Juan Delgado, quien anotó dos tantos, dijo por su parte que "estoy feliz porque me recuperé de mis lesiones, porque estoy ganando minutos y porque pude convertir. Hicimos un gran partido, con movimientos que se trabajan mucho durante la semana". El delantero reconoció que, "aunque soy chillanejo y le tengo cariño a Ñublense, el equipo de mis amores siempre fue Colo Colo".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia