Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Sierra les dio minutos a los suplentes y estos respondieron

Rápido y Furioso 5: Colo Colo humilló a Ñublense en Chillán

lunes, 03 de agosto de 2015

Economía y Negocios
Deportes
El Mercurio

La efectividad alba frente al arco de los Diablos Rojos fue demoledora. El equipo "alternativo" del "Coto" mostró velocidad y precisión.



En la mejor exhibición futbolística desde que llegó José Luis Sierra al Monumental, Colo Colo aplastó sin piedad a Ñublense en Chillán. Con mucha velocidad y una contundencia demoledora, el Cacique se impuso por 5-0 al equipo local.

El "Coto" aprovechó que los albos ya están clasificados a la segunda fase de la Copa Chile -mientras que los chillanejos no tenían nada por qué luchar en el torneo- para darles minutos a varios juveniles y reservas.

No se extrañó a referentes como Emiliano Vecchio, Esteban Paredes, Jaime Valdés o Humberto Suazo en la cancha del estadio Nelson Oyarzún. Christofer Gonzales, Bryan Carvallo, Juan Delgado y Andrés Vilches fueron los puntos más altos del concierto de goles que brindó la banda de Sierra.

Ñublense no se vio asfixiado contra su arco, Colo Colo tampoco tuvo docenas de oportunidades cerca del área rival. La receta fue mucho más simple, controlar el balón, apurar las jugadas evitando el amague inútil, el pase intrascendente, y no fallar ninguna opción.

Además, no hubo apremios para la última línea alba, y en su regreso, Justo Villar fue un mero espectador.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia