Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Reconocimiento:

Premian a Tresmontes Lucchetti por su Trayectoria Empresarial y Desarrollo Industrial

domingo, 26 de abril de 2015

Economía y Negocios

El Mercurio




La compañía de alimentos, presente en Valparaíso desde hace más de 100 años, fue doblemente reconocida por la Asociación de Empresas de la V Región (Asiva), haciéndose merecedora del premio a la Trayectoria Empresarial por el aporte que desde su fundación ha hecho a la Región de Valparaíso y por la destacada participación que ha tenido en este gremio desde 1955.

Tresmontes Lucchetti también fue distinguida en la categoría Desarrollo Industrial, por su importante contribución al crecimiento de la región y a la competitividad de la empresa.

La premiación es de carácter anual y busca reconocer a las organizaciones por la calidad de sus proyectos en diversas materias. En este caso, se trata de un premio a la historia de la empresa, pero también al trabajo y compromiso de todos y cada uno de sus colaboradores.

"Como compañía y equipo, estamos muy agradecidos de que Asiva nos entregue estos premios. Ambos son un valioso reconocimiento al compromiso que tenemos con el desarrollo económico, el bien social y el cuidado ambiental, cualquiera sea el lugar donde operemos, tal como sucede aquí, en la Región de Valparaíso", expresó el presidente de Tresmontes Lucchetti, Justo García Gamboa.

En 2014, la firma materializó en la comuna de Casablanca una de sus inversiones más importantes de la última década en infraestructura. Se trata de una nueva planta de galletas y snacks horneados, de 6.200 metros cuadrados y que es parte de la estrategia de desarrollo que tiene la compañía para continuar proyectándose en Chile y el mundo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia