Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
LAN cancela vuelos de este martes en Aeroparque, Córdoba y Mendoza por paro general en Argentina

lunes, 30 de marzo de 2015

Valor Futuro
Economía y Negocios Online

En un comunicado, la firma señaló que "se vio obligado" a ejecutar estas acciones, debido al paro nacional que se llevará a cabo en Argentina.

La aerolínea LAN, miembro del grupo LATAM Airlines, informó que decidió cancelar la totalidad de los vuelos nacionales e internacionales programados para este martes desde y hacia los aeropuertos Aeroparque en Buenos Aires, Pajas Blancas en Córdoba y El Plumerillo en Mendoza, esto debido al paro general convocado en Argentina por los movimientos sindicales.

En un comunicado, la firma señaló que "se vio obligado" a ejecutar estas acciones, debido al paro nacional que se llevará a cabo en el país.

Asimismo, informó que algunos de sus vuelos que operan desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se verán cancelados o reprogramados. El resto de los vuelos de LAN seguirán operando normalmente.

"La compañía solicita a aquellos pasajeros que viajen desde y hacia los aeropuertos afectados, revisar el detalle e itinerario de su vuelo en Estado de vuelo, en LAN.com, donde se mantendrá actualizada la información constantemente", indicó en el comunicado.

"LAN lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y está entregando alternativas para que los pasajeros eventualmente afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día", agregó.

En ese sentido, llamó a quienes deseen reprogramar sus viajes que lo pueden hacer a través del Contact Center de LAN o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia