Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Evento:

Cencosud realiza lanzamiento comercial de la Torre 2 de oficinas en Costanera Center

domingo, 29 de marzo de 2015

Economía y Negocios

El Mercurio




El martes 24 de marzo, Cencosud realizó el evento de lanzamiento comercial de la Torre 2 de oficinas en Costanera Center, el cual buscó resaltar los principales aspectos técnicos del complejo, en conjunto con mostrar el funcionamiento del edificio para su inminente puesta en marcha.

El lanzamiento contó con una gran asistencia de la comunidad de brokers comerciales del país, quienes fueron invitados "a ser parte de este hito en la industria inmobiliaria de oficinas en Chile", según expresó Rodrigo Larraín, gerente general de la División Inmobiliaria de Cencosud. Este último agregó: "tenemos un producto espectacular y único en Sudamérica y en su comercialización privilegiaremos asegurar la calidad a los arrendatarios, el prestigio y valor a largo plazo del edificio, manteniendo la misma confianza y perseverancia que hemos tenido durante la etapa de su construcción y desarrollo".

El encuentro finalizó con un cóctel en el piso 61 "Sky Costanera" donde se reforzó el rol de la empresa JLL como integrador comercial del proyecto, y las promociones especialmente dedicadas para incentivar a todos los corredores del mercado a considerar Torre 2 como un exclusivo producto para sus clientes.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia