Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%


Crystal Lagoons y La Martina expondrán en Harvard como casos de éxito de firmas globalizadas

sábado, 28 de marzo de 2015

Economía y Negocios

El Mercurio




La Conferencia Anual de la Universidad de Harvard invitó a Crystal Lagoons y a la firma argentina La Martina a exponer sus ejemplos de éxito como empresas creadas en países en desarrollo que han logrado globalizarse.

A tan sólo un año de instalar su casa matriz en Estados Unidos, Crystal Lagoons ha despertado interés entre autoridades y desarrolladores inmobiliarios, además de centros académicos de ese país, como Berkeley, Babson y el MIT. Este último aborda como caso de estudio la firma liderada por su CEO Fernando Fischmann.

El empresario fue invitado por Harvard Business School a hacer una presentación de la compañía. Esta cuenta con un portfolio de 300 proyectos en 60 países, en distintas etapas de desarrollo.

Fischmann expondrá hoy en la casa de estudios junto al empresario trasandino y CEO de la firma La Martina Adrián Simonetti, quien ha logrado una expansión en más de 50 países.

La actividad contará además con la presencia de autoridades y empresarios internacionales, como Laura Chinchilla, ex Presidenta de Costa Rica; y Susan Segal, presidente y CEO de Americas Society and the Council of the Americas, entre otros.

En versiones anteriores, en este evento ha participado el ex Presidente Sebastián Piñera; Álvaro Uribe, ex Presidente de Colombia, y Alejandro Toledo, ex Presidente de Perú, entre otros líderes.

Crystal Lagoons hoy está asociada con las principales inmobiliarias nacionales e internacionales, con presencia en los cinco continentes, en países tales como EE.UU., Egipto, Jordania, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Tailandia, Omán, Dubai, Indonesia, Singapur, México, Ecuador, Paraguay, Colombia, Brasil, Argentina, Perú y Paraguay, entre otros.

FISCHMANN PRESENTARÁ HOY JUNTO AL EMPRESARIO TRASANDINO CEO DE LA FIRMA LA MARTINA ADRIÁN SIMONETTI, QUIEN HA LOGRADO UNA EXPANSIÓN MUNDIAL CON PRESENCIA COMERCIAL EN MÁS DE 50 PAÍSES.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia