Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
Donación:

The UPS Foundation apoya a niños autistas de Chile

miércoles, 28 de enero de 2015

Economía y Negocios

El Mercurio




Una importante contribución a la Fundación Intégrame a tu Mundo, que brinda apoyo integral a los padres de niños autistas, hizo The UPS Foundation. Creada en el 2002, Intégrame a tu Mundo tiene como objetivo lograr la inclusión de menores y jóvenes con trastornos de desarrollo, apoyando a sus padres y sus hijos mediante programas de asistencia especial que contemplan, por ejemplo, actividades de adiestramiento en habilidades sociales y terapias con la comunidad.

The UPS Foundation, a través de la división filantrópica de UPS (NYSE: UPS), donó la suma de 25 mil dólares a la mencionada entidad chilena, lo que le permitirá realizar diversas obras de mejoramiento de infraestructura, de alcantarillado y agua potable, en las dependencias situadas en la comuna de Maipú.

"Nos sentimos complacidos de apoyar la extraordinaria labor de Intégrame a tu Mundo, y estamos seguros de que, a través de ella, niños y adolescentes con trastornos de desarrollo podrán efectivamente mejorar su calidad de vida. Para nosotros es muy valioso que nuestros empleados, quienes presentaron esta necesidad, se involucren efectivamente", expresó Sandra Villalobos, gerenta de Recursos Humanos de UPS Chile.

La presidenta de la Fundación Intégrame a tu Mundo, Laura Cayuqueo, dijo que esta ayuda "es un sueño hecho realidad, ya que favorecerá directamente a los niños, jóvenes y sus familias".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia