Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Concesionario:

Renault Bilbao: un cuarto de siglo junto a sus clientes

miércoles, 28 de enero de 2015

Economía y Negocios

El Mercurio




La conocida concesionaria pronto cumplirá 25 años comercializando automóviles de la marca Renault. Sus ejecutivos, de vasta trayectoria en el mercado, constantemente están reinvirtiendo en sus locales para entregar un servicio de primera calidad, tanto en la venta de vehículos nuevos y seminuevos, como en la mantención y cuidado de los móviles de sus usuarios.

Su casa matriz se encuentra en avenida Francisco Bilbao 2322, Providencia, y cuenta con una sucursal en avenida Las Condes 6640. El taller donde se llevan a cabo las labores de reparaciones se ubica en calle María Auxiliadora 840, San Miguel.

En la página www.renaultbilbao.cl podrá encontrar la amplia gama de servicios posventa que ofrece la automotora, el parque de seminuevos y sistema de financiamiento, entre otros beneficios.

El servicio técnico posee un equipo de mecánicos altamente especializados, apoyados con tecnología de vanguardia, una infraestructura de primer nivel y el más completo stock de repuestos originales. Por su parte, el taller de desabolladura y pintura cuenta con estándares de alta calidad y hornos de última generación.

La automotora tiene todos los modelos Renault disponibles en Chile. "Con nosotros descubrirá el placer de tener uno de ellos", afirmó Gino Genova Nualart, gerente general.

Agregó el ejecutivo: "Para la familia, le recomendamos los modelos Koleos, Captur y Duster, en sus distintas versiones. Se suman el Symbol Sedan, la elegancia y lujo del Fluence. La perfección de la línea deportiva del Megane RS y Clio RS, y por supuesto, el Megane III. Para uso de trabajo, los fabulosos Kangoo Express y los nuevos furgones Dokker y Master".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia