Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
Alberto Salas valora apoyo de ramas empresariales para candidatura a presidente de la CPC

martes, 27 de enero de 2015

Valor Futuro
Economía y negocios online

"Es muy satisfactorio tener el apoyo de los gremios... es una señal importante para el empresariado, es una señal importante para la CPC, y por supuesto estamos confiados en las elecciones del 26 de marzo", dijo Salas a la salida de la última reunión de la CPC antes de vacaciones.

El presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Alberto Salas, se refirió este martes al apoyo que las 6 ramas que integran la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) le han otorgado a su candidatura a presidente del gremio empresarial.

"Es muy satisfactorio tener el apoyo de los gremios... es una señal importante para el empresariado, es una señal importante para la CPC, y por supuesto estamos confiados en las elecciones del 26 de marzo", dijo a la salida de la última reunión de la CPC antes de vacaciones.

Durante las últimas semanas, Salas recibió el apoyo de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), seguido por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).

Posteriormente, fue respaldado por la entidad que dirige (Sonami) y finalmente recibió el apoyo de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (Abif).

El próximo 26 de marzo se realizará la elección en la que se confirmaría la llegada del representante del gremio minero a la presidencia de la multigremial.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia