Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%


Su amistad con la Presidenta Bachelet

domingo, 25 de enero de 2015

Economía y Negocios

El Mercurio




"Fui muy amigo del general Pinochet y ella lo sabe", dice Kassis sobre su amistad con la Presidenta Michelle Bachelet.

Fue en una comida en el estadio Palestino a fines de 2005 donde conoció a la Mandataria, en ese entonces candidata a la Presidencia. Inicialmente estaba sentado en la mesa de al lado, pero hubo que llenar la mesa principal donde estaba ella y él fue uno de los socios que se sentaron allí.

"Empezamos a conversar y le dije 'somos vecinos'. '¿A dónde?' me preguntó ella, 'en Caburgua, en una parte donde hay una playa blanca'. Me dijo 'sí, la ubico'. Cuando nos despedimos le dije 'sea Presidenta o no la voy a invitar a almorzar en Caburgua'. Y así fue. Estábamos con mi señora un día domingo y tenía invitado a un grupo de amigos de Pucón a almorzar el día jueves y dije 'voy a aprovechar la ocasión de invitarla a ella'. Fui en la lancha a invitarla, me dijeron que estaba ocupada o almorzando, eran como las dos y media, le dejé mi teléfono y me vine. Al día siguiente, como al mediodía, estábamos en la playa y suena el celular, era ella. 'Le acepto su invitación, ¿cómo me voy?', me dijo. 'No se preocupe, yo la voy a buscar', le contesté. Fui en lancha, y llegamos a la casa antes que llegaran los demás, entre ellos Carlos Cáceres, quienes se encontraron con la sorpresa de que estaba invitada".

-¿Y eso se ha repetido?

"Por varios años (sonríe). Siempre este almuerzo lo hago cerca del día de los enamorados, el día 14 o el 15 de febrero".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia