Dólar Obs: $ 956,32 | -1,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
Apoyo:

Escuela Audiomusica realiza donación de metalófonos a colegio de Peñalolén

domingo, 25 de enero de 2015

Economía y Negocios

El Mercurio




Con motivo de la celebración navideña, la Escuela Audiomusica entregó al centro educacional Juan Bautista Pastene treinta metalófonos para apoyar, con nuevos instrumentos, las clases de música del año 2015.

La donación incluyó un show musical animado por el profesor de batería Manuel Páez y la profesora de canto Camila Fuenzalida, quienes, con canciones infantiles y alegres melodías, animaron a los niños de prekínder y kínder de la institución.

Además, los alumnos presentaron una corografía con motivo de la llegada del Viejito Pascuero y la orquesta del Kínder B interpretó "Estrellita, ¿dónde estás?", mostrando todas sus habilidades con las sinfonías infantiles.

"Nosotros estamos muy contentos de poder ayudarlos en su apego a la música. Quiero agradecer a los niños y profesores por su interés y por darnos la oportunidad de entregarles experiencia musical en su educación", comentó Francisca Wiegand, directora de la Escuela Audiomusica.

Finalmente, los pequeños recibieron regalos y dulces, incluyendo los metalófonos que sorprendieron felizmente a los asistentes.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia