Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Turismo:

Termas El Corazón desarrolla planes especiales para las vacaciones de verano

domingo, 25 de enero de 2015

Economía y Negocios

El Mercurio




Una amplia variedad de ofertas para sus visitantes dio a conocer para la presente temporada de verano Termas El Corazón, situadas en la comuna de San Esteban, a solo 87 kilómetros al norte de Santiago.

Los nuevos planes promocionales de este acogedor establecimiento vacacional buscan, a través de descuentos y servicios especiales, retribuir a los clientes que por muchos años han escogido Termas El Corazón para descansar y disfrutar de la naturaleza, sus múltiples servicios y su exquisita gastronomía germana-italiana.

Las promociones contemplan descuentos de 5% por dos días, 8% por tres días y 13% por cuatro días con pensión completa y el uso de todas las instalaciones termales. A lo anterior se agregan diversas actividades de entretenimiento, como clases de hidrogimnasia, caminatas dirigidas y tour por la zona visitando viñas, chicherías y talleres de cerámicas, entre otras.

Para quienes no disponen de mucho tiempo y prefieren ir por el día, por estar tan cerca de Santiago, hay también promociones especiales para disfrutar de un rico almuerzo y una jornada completa en sus piscinas termales.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia