Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Look Day Santiago:

Diseñadores emergentes realizan feria de la moda en Parque Araucano

viernes, 19 de diciembre de 2014

Economía y Negocios

El Mercurio




Cerca de un centenar de diseñadores independientes, de vestuario, calzado y accesorios, participarán en la primera versión de la feria Look Day Santiago que se realizará este sábado 20 de diciembre en el Parque Araucano. El evento, concebido como un gran bazar donde cada marca, o tienda, contará con un stand individual, tendrá entrada liberada.

La feria se desarrollará en una explanada de pasto, donde también se instalará un sector de pasarela con flores, sillas y otros implementos que buscan lograr un ambiente de "moda al aire libre".

Este encuentro es organizado por la Productora Mata Mil, integrada por los hermanos Nicolás y Max Carafí y la diseñadora Cristina Hernández. Los socios comentan que el objetivo de esta feria es convertirse en una gran vitrina donde el público pueda apreciar lo que están haciendo los jóvenes creadores chilenos y, a la vez, adquirir artículos únicos, novedosos y de vanguardia. Además, en la oportunidad se realizarán desfiles de moda y habrá algunos servicios de peinado, peluquería y maquillaje gratuitos.

Preocupados también de promover el cuidado del ambiente y de la salud, Look Day Santiago ofrecerá un espacio importante a Recicla Hogar, empresa con un sistema de recolección a domicilio de artículos para reciclaje, y a la Corporación Yo Mujer, que trabajará en su permanente campaña por la prevención del cáncer de mama.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia