Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Azul Azul desecha acuerdo con U.Chile para construir estadio en Laguna Carén

miércoles, 10 de diciembre de 2014


Valor Futuro


Azul Azul informó a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que este miércoles finiquitaron el Memorándum de Entendimiento (MDE) suscrito con la Universidad de Chile para la construcción del estadio del club en el sector de Laguna Carén.

"Los análisis y estudios técnicos efectuados con el objeto de lograr el objetivo para el cual fue suscrito el MDE concluyeron que, no obstante el proyecto es viable, existen inconvenientes cuya solución requiere de un tiempo más largo que el que dispone Azul Azul para la ejecución de su proyecto", señaló Azul Azul en un hecho esencial.

En ese contexto, el gerente general de Azul Azul, Cristián Aubert, señaló que "las partes coincidieron en enfocarse en sus propios proyectos, de acuerdo a los tiempos que cada una de ellas dispone".

En tanto, Azul Azul informó que el 30 de septiembre pasado se suscribió un contrato de opción de compraventa sobre un terreno en la comuna de La Pintana con un precio de UF 0,95 por metro cuadrado, lo que equivale a aproximadamente UF 112.000, un plazo de 3 años para el ejercicio de la opción. El precio asciende a un 4% del valor del terreno por el primer año, 4,5% por el segundo año y 5% por el tercero.

Con todo, dijo que a la fecha Azul Azul se encuentra desarrollando los estudios legales, técnicos y otros necesarios para la concreción del proyecto.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia