Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.227,29
IPC: 0,40%
Banco de Chile recibe premio internacional de revista Global Finance

jueves, 23 de mayo de 2013




La publicación eligió a los ganadores de distintos países de acuerdo a criterios como relación con los clientes, calidad del servicio y competitividad de los precios entre otros factores.

Por quinto año consecutivo, el Banco de Chile fue galardonado con el premio al Best Sub-Custodian Bank de Chile. El reconocimiento, otorgado por la revista estadounidense Global Finance, se entregó a la institución financiera por brindar servicios tales como custodia local e internacional de acciones, mercado monetario e inversiones de renta fija, además de entregar productos como certificados de depósitos y servicios de outsourcing y representación.

Editores y periodistas de la publicación, con asesoría de especialistas, eligieron a los ganadores de distintos países de acuerdo a criterios como la relación con los clientes, la calidad del servicio, la competitividad de los precios, la plataforma tecnológica, la continuidad de los planes de negocio y el conocimiento de regulaciones y prácticas locales.

“Buscamos entregar a nuestros clientes el mejor servicio de custodia respaldados por el trabajo en conjunto con las autoridades locales e internacionales, la fortaleza de nuestra administración y la presencia global que nos otorga la alianza con Citi”, señaló Antonio Blázquez, gerente de Custodia y Comisión de Confianza, perteneciente al área de Banca Transaccional del Banco de Chile.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en septiembre próximo en Dubai, donde se reconocerá a diversos bancos de todo el mundo.


 Imprimir Noticia  Enviar Noticia