Por su parte, Atacama y Aysén mostraron las mayores caídas, debido a una alta base de comparación luego de la reconstrucción generada por el aluvión de 2015, en el caso de la Tercera, y una baja en la actividad minera, en el de la Undécima, esto según el indicador de Actividad Económica Regional (Inacer).
linea
El hecho marcaría un nuevo quiebre al interior del sindicato más grande de la industria minera privada chilena. Por su parte, los trabajadores requerirían de 250 operarios para establecer la creación de una agrupación paralela.

linea
El año pasado hubo 1,2 millones de peticiones, según cifras de la Superintendencia de Pensiones. El 54% del total fueron de trabajadores de la construcción, el sector inmobiliario y el comercio. En donde más descendieron fue en pesca, administración pública e intermediación financiera.
Un total de 14 gremios y sindicatos se oponen a su declaración como Área Marina Costera Protegida de Múltiples Usos. Alegan falta de participación. Por su parte, el plan de administración creado en conjunto con otros actores indicará labores compatibles entre amabas partes.
linea

FOTONOTICIA

1 2 3 4 5
linea

ULTIMA HORA

linea

VALORFUTURO TV

linea
Términos y condiciones de los servicios © 2002
Ir a Vista Clásica Certifica.com