"Grow Shop":

Detienen a asaltantes de local de semillas de cannabis

jueves, 02 de junio de 2016

Catalina Yob

Sujetos maniataron e intimidaron con arma de fuego a la dueña del recinto.


A las 15:20 del día viernes, dos sujetos con un arma de fuego ingresaron al local La Machi, ubicado en la calle Club Hípico, comuna de Santiago, amenazando y maniatando en el baño a la dueña del local, Cecilia Prado.

Un par de minutos más tarde, y al no escuchar ruidos, la locataria, que ha sido víctima de tres asaltos, decidió salir del lugar donde permanecía encerrada y corrió rápidamente hacia la calle logrando ubicar a los antisociales, quienes cargaban el botín.

Los delincuentes, que no pudieron robar semillas de cannabis, ya que la dueña las mantiene en bodega, huyeron en un vehículo en el que los esperaba otro sujeto, al que le tomó la patente.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Santiago, subprefecto Eduardo Serna, destacó la denuncia oportuna de la locataria que permitió "identificar y detener a los tres integrantes de la banda en sus domicilios".

El monto total de los productos que fueron sustraídos supera los $2 millones, según declaró la dueña, quien también logró reconocer el rostro de los delincuentes a través de las cámaras de seguridad que se encuentran al interior.